DOS DÉCADAS DE GOBIERNO Y JURA NO TIENE PROPIEDADES

Lleva más de 18 años en el poder y solo tiene por ingresos 7 mil cuatrocientos soles al mes ¿ustedes que creen?...No tiene rentas, ni negocios, ni empresas, NADA DE NADA ...Entonces Paolo Hidalgo Escribas, su engreido y protegido "ahijado" tiene mas propiedades que él; Los regidores que lo circundan tienen más ingresos que el alcalde Luis Bueno...para dejar sentada mi opinión, creo que en lo único que NO le permitieron mentir a DON LUCHO, fue en la fotografía que muestra su realidad tal cual luce hoy, y no la que viene mostrando en los paneles de propaganda electoral desde hace diez años.
haga clic en el enlace y entérese qué declaró Luis Bueno al momento de adjuntar su sexta declaración jurada. http://200.37.211.183/hdverm2010/public/verhojadevida.aspx?ID_CANDIDATO=4902&ID_ORG_POLITICA=31O=4902&ID_ORG_POLITICA=31
Los candidatos suelen mentir a la hora de firmar su declaración jurada…algunos mienten inventándose propiedades, para que cuando la fiscalización llegue entonces ya exista un precedente legal que pueda justificar todos los activos “logrados” en sus respectivos cargos públicos que asumen.
Otros como el alcalde Bueno, prefieren mentir, decir que no tienen nada y declarar CERO porque -intuyo- no les conviene, prefieren utilizar a testaferros para ir amasando fortuna y ante una posible sentencia penal (ante las tantas demandas judiciales que tienen), sencillamente se declaran insolventes a las futuras reparaciones civiles.
¿A NOMBRE DE QUIEN PASO LAS CASAS DE CHACLACAYO, LA MOLINA?
¿ A NOMBRE DE QUIENES ESTAN LOS GRANDES NEGOCIOS QUE SE REALIZARON EN CHOSICA?
¿A NOMBRE DE QUIEN ESTÁ EL GRIFO PECSA DE SANTA MARIA DE CHOSICA?
SABEMOS A NOMBRE DE QUIENES ESTAN TODOS ESTOS NEGOCIOS PERO CHOSICA MERECE SABER QUIENES SON LOS VERDADEROS DUEÑOS Y PORQUE SE ESCONDEN TRAS TESTAFERROS.
(Mañana: quienes son los regidores que se van y quienes son los que amenazan con quedarse)

Comentarios

Carlos JJ ha dicho que…
jajaja sí y existen personas ilusas que aún siguen creyendo en este señor. Pobres y pobre Chosica que tiene que soportarlo.

Este 3 de octubre elige bien, vota bien.
Ojala no se presente el fraude de siempre, ojalá que no.
esther ha dicho que…
de nuevo este hombre kiere ser alcalde,es el colmo ,aca hay algo turbio, pero en fin la gente de chosica creo k se merece este alcalde x k les gusta la corrupcion
Anónimo ha dicho que…
yo quisiera denunciar la corrupcion que ay en chosica,lo digo porque soy una afectada tan solo por el simple echo de que yo no haya apoyado a lucho,me encuentro con una vecina que se a comido la calle construyendo su casa comiendo asi mas area y sin importar de que el pasaje es para transitar y no para apropiarse,pero el caso es que por que se trabaja con lucho uno puede aser lo que le de la gana tirando muro de contencion,ni respetando las obras que se hayan hecho por el estado y como vuelvo a recalcar comiendo un pasaje y cerrandome el acceso a la calle y que la municipalidad no ase nada por solucionar y lo peor es que yo cumplo pagando mis impuestos y las personas que tienen como padrino al alcalde no cumplen con sus obligaciones y lo mas fuerte es que yo para que se me haga justicia tengo que llegar gastandome en abogado,ya que tan solo la municipalidad podria areglar pero nada
y encima a lo mejor tendre que ir a lima al ver que ay muchas iregularilades en la municipalidad a lo mismo que el gobernador que no cumple con su trabajo ya que cuando uno pide garantias no nolas dan por que no le sale del nabo a ver si por medios de uds.yo pueda llegar a denunciarlo por la prensa y yo hablo con papeles.les estare muy agradecida.

Entradas populares de este blog

¡Golpe a la prostitución!: Cayó “la tía Olga”

NICOLAS DE PIEROLA (QUIRIO) Y SUS GRANDES NECESIDADES... EN ABANDONO

¡EN CHOSICA ASESINAN, VIOLAN, ROBAN Y NO PASA NADA!