MARCHA POR LA DIGNIDAD

VECINO CHOSICANO

Te  invitamos a participar  de LA GRAN MARCHA por la DIGNIDAD DE CHOSICA y contra EL FRAUDE de estas últimas elecciones.


Tenemos que decirle NO a la CORRUPCIÓN, ABUSO e INMORALIDAD del alcalde  LUIS BUENO QUINO, quien   pretende PERPETUARSE en el cargo por 22 AÑOS


Por eso te invitamos a participar con nosotros este MIERCOLES 13 de OCTUBRE a las 9 de la mañana en la primera cuadra del Jr IQUITOS


EL MIEDO SE ACABÓ...CHOSICA REACCIONÓ


RECUERDA, TE ESPERAMOS ESTE MIERCOLES 13  A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA PRIMERA CUADRA DEL JIRON IQUITOS

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sugiero que las personas que van a participar en la MARCHA, lleven puesto un polo BLANCO, y su bandera o pañuelo BLANCO.
Anónimo ha dicho que…
NO PODEMOS PERMITIR AL MAL SEGUIR,ES AHORA PODER UNIRNOS CON FIRME HONRADEZ POR LA DIGNIDAD DE CHOSICA QUERIDA, AHORA EL SOL BRILLARÀ CON MÀS FUERZA, Y LA PAZ REINE EN CHOSICA Y EL PUEBLO CLAMA LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD Y NO ESCLAVITUD POR EL MAL FUNCIONARIO Y SUS REGIDORES CORRUPTOS, SE DEBE FISCALIZAR A ESTOS DELINCUENTES...ES HORA DE LA VERDAD; AFUERA EL MAL, LEJOS DE CHOSICA.....
Anónimo ha dicho que…
todos tenemos que apoyar esta marcha, no temamos es hora de demostrar que no estamos de acuerdo con tanta demagogia por parte del alcalde
Cristhian Acosta ha dicho que…
HOLA ESTIMADA PERIODISTA, SINCERAMENTE LA ADMIRO POR SU VALENTÍA, Y POR SU CORAJE.
MUCHOS QUE DICEN SER CANDIDATOS DEL CAMBIO, NO LO DEMUESTRAN....BUENO YO SOY JOVEN Y COMO TAL VEO LA VERDADERA REALIDAD DE CHOSICA Y ES POR ELLO QUE QUIERO SUMARME A ESTA LUCHA. ESTOY SEGURO QUE UN DÍA NO MUY LEJANO, NADA LEJANO CHOSICA PUEDA VOLVER A BRILLAR COMO ANTES... ATTE CRISTHIAN ACOSTA VILLANUEVA. DNI 44136525
valdivia ha dicho que…
hola amix como estas espero q bien sabes me sorprende tu silencio al respecto de la marcha q se dio ayer pero bueno tendrás tus motivos bueno cuidate
Anónimo ha dicho que…
Cuando pierda todas las partidas
cuando duerma con la soledad
cuando se me cierren las salidas
y la noche no me deje en paz.

...Cuando tenga miedo del silencio
cuando cueste mantenerse en pie
cuando se rebelen los recuerdos
y me pongan contra la pared.

Resistiré para seguir viviendo
me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

Resistiré para seguir viviendo
soportaré
los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré.

Cuando el mundo pierda toda magia
cuando mi enemigo sea yo
cuando me apuñale la nostalgia
y no reconozca ni mi voz.

Cuando me amenace la locura
cuando en mi moneda salga cruz
cuando el diablo pase la factura
o si alguna vez me faltas tú.

Resistiré para seguir viviendo
me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

Resistiré para seguir viviendo
soportaré
los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré
Anónimo ha dicho que…
es la letras de una canción es par todos los chosicanos haci poder luchar x la dignidad de chosica y para ti tan bien Elizabet q sos una gran periodista no hay muchas como vos q hacen eso x su distrito siempre diciendo la verdad lo lamentable de toda esta marcha es q lo ex candidatos de chosica no estuviera en esta marcha q se dio ayer tal ves yo no puede estar peri si estuvo un miembro de mi familia en la marcha y me comento todo lo q paso pero bueno como dije alguna ver no hay q confiarse en lo políticos x solo se aprovechan de gente de chosica no hay q bajar los brazos

Entradas populares de este blog

¡Golpe a la prostitución!: Cayó “la tía Olga”

NICOLAS DE PIEROLA (QUIRIO) Y SUS GRANDES NECESIDADES... EN ABANDONO

¡EN CHOSICA ASESINAN, VIOLAN, ROBAN Y NO PASA NADA!