FRANELA Y SERVILLETA ...POR FAVOR

PARA MENTIR Y COMER PESCADO HAY QUE TENER ….UN PADRINO INTOCABLE

Rossy War, defensora del INTOCABLE
Que penita que a la ronquita de la tecnocumbia Rossy War le vaya de mal a peor, no solo porque ya no suena ninguno de sus temas en las radios, sino por sus desacertadas declaraciones a radio programas, sobre el huayco que cayó el pasado 05 de abril.
La ronquita llama invasores a la población de california que en su mayoría lo han perdido todo, sin conocer que esos “invasores” como ella los califica, pagan a la municipalidad arbitrios, limpieza pública y el impuesto predial de sus viviendas; Y que su INTOCABLE amigo alcalde LUIS BUENO les ha otorgado el reconocimiento de población  años atrás. Entonces ella no puede decir que el alcalde mandaba policías para desalojar a la población de las zonas peligrosas cuando parte de los ingresos al arca municipal provenían de estas familias. Pinocha, pinocha… Uy rosita, ¿qué dirán tus vecinos  por tanta sobonería al INTOCABLE?
Lo que sucede es que la ronquita no puede ir contra sus interéses. Para los que no saben, uno de sus bailarines que acompañan siempre en la coreografía a Rossy war, es nada menos que el inefable PAOLO HIDALGO ESCRIBAS, Sub Gerente de Promoción Artística y de Espectáculos de la municipalidad de Chosica. ¿cómo les quedó el ojo?
(hacer clic en enlace)
¡No contaban con su astucia! A ningún artista chosicano le dieron tanta facilidad para desarrollar su carrera artística como a Rossy War  ¿Cuánto le paga el municipio a Rossy War por  cantar en los aniversarios de Chosica o donde PAOLIN  la convoque? ¿Cuánto le paga la ronquita al sub  gerente de espectáculo por bailar en su agrupación?...umm ta ta ta tam
Hagan clic en el enlace y conozca al melenudo bailarín profesional de Rossy War y cómo ella Accede a escenarios de Chosica (como el Cristo Blanco) por 5 minutos de pura egolatría

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Golpe a la prostitución!: Cayó “la tía Olga”

NICOLAS DE PIEROLA (QUIRIO) Y SUS GRANDES NECESIDADES... EN ABANDONO

¡EN CHOSICA ASESINAN, VIOLAN, ROBAN Y NO PASA NADA!