¿QUIEN ORDENA LOS ATENTADOS, PERSECUCIONES Y AMEDRENTAMIENTOS EN CHOSICA?


Víctor  Hugo Calle Pacheco (polo azul)

"Este atentado a mi hijo no es una casualidad, todo indica que ha sido preparado y dirigido, por ello responsabilizo al alcalde LUIS BUENO de lo que le pueda suceder a mi familia"
 

La madrugada del sábado 16 de noviembre fue atacado físicamente el joven universitario VICTOR HUGO CALLE PACHECO (24) hijo de HUGO FROILAN  CALLE ALVA, (*) quien denunció en mayo de este año, ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) al alcalde LUIS FERNANDO BUENO QUINO  por consignar información falsa  en su hoja de vida, la cual se encuentra con informe de atestado Policial en la 57° Fiscalía Provincial Penal de Lima.

En el lugar de los hechos, Jr. Chucuito

El  hecho ocurrió al promediar la 1y30 de la madrugada cuando el estudiante al bajar de una couster de transporte público, subía por  la cuadra del jirón Chucuito, cuando repentinamente  una mototaxi, -que al parecer  lo estaba esperando-  lo interceptó por detrás a la altura del gimnasio Columbus, de donde descendieron tres sujetos quienes se lanzaron encima del estudiante sin darle tiempo de voltear, propinándole un certero golpe en el tabique que le obnubiló la visión. El joven logró reponerse y empezó a correr despavorido hasta su domicilio, ubicado en el jirón San José, hasta donde también lo persiguieron los maleantes a bordo de la moto taxi.

Solicitud de Reconocimiento
 Medico Legal
Jr. Chucuito con Carretera Central
Para HUGO CALLE, este atentado ha sido dirigido y planeado contra su hijo, y advierte que el alcalde LUIS BUENO, estaría detrás del hecho.
Un día antes (jueves 14) el alcalde Luis Bueno Quino, acudió a la citación judicial que le hiciera  JORGE SANZ QUIROZ, titular de la 57° Fiscalía Provincial Penal de Lima, para rendir su manifestación por la denuncia que CALLE ALVA presentó ante el JNE  y éste se hizo presente con MARIO CHAVEZ VILLANUEVA, procurador de la municipalidad de Chosica.
En el interior de la Comisaría de Chosica
CALLE ALVA, quien estuvo presente en dicha diligencia judicial comprobó  que el procurador MARIO CHAVEZ VILLANUEVA,  se presentó ante el Fiscal como ABOGADO defensor del alcalde LUIS BUENO QUINO, hecho que es un ilícito, pues éste debe velar por los intereses del Estado (municipio) y no puede ni debe ejercer como ABOGADO porque así lo prohíbe la ley.

Titular de la 57° Fiscalía de Lima, Jorge Sanz Quiroz
El Fiscal SANZ QUIROZ -al verse sorprendido- tuvo que suspender la diligencia judicial programada a LUIS BUENO. Acto que no fue bien recibido por el burgomaestre ni por el procurador municipal, quienes salieron -prácticamente- vituperados de la oficina del Fiscal.

CINCO PUNTOS DE ACLARE - HUGO CALLE
1.- "Este atentado a mi hijo no es una casualidad, todo indica que ha sido preparado y dirigido, por ello responsabilizo al alcalde LUIS BUENO de lo que le pueda suceder a mi familia"
Hugo Calle Alva e hijo
2.- "LUIS BUENO estaría detrás del ataque a mi hijo, por la contundencia de mi denuncia ante el JNE; donde la 57° Fiscalía de Lima, debe denunciarlo penalmente de acuerdo a ley, por engañar a los chosicanos, y también a las instituciones del Estado"
3.- ¿Qué poder protege  al procurador de la Municipalidad de Chosica,  MARIO CHAVEZ VILLANUEVA, que quiere sorprender hasta al mismo representante del Ministerio Público, presentándose como abogado defensor del alcalde?

Procurador de Chosica Mario José Chávez Villanueva
4.- Coordiné  -vía telefónica-  con la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios cuando comprobé que el  FISCAL tomaba sus declaraciones de LUIS BUENO, y quien daba las respuestas era el procurador municipal.
5.- La comisaria de Chosica consideró la denuncia de  mi hijo como AGRESION FISICA POR DESCONOCIDOS


(*) HUGO FROILAN CALLE ALVA Chosicano, Director Fundador y Consejero General de la Asociación Civil sin fines de lucro "Colectivo Nacional Autónomo contra la Corrupción, Narcotráfico y Crimen Organizado" CONAU - NAYCOR
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Golpe a la prostitución!: Cayó “la tía Olga”

NICOLAS DE PIEROLA (QUIRIO) Y SUS GRANDES NECESIDADES... EN ABANDONO

¡EN CHOSICA ASESINAN, VIOLAN, ROBAN Y NO PASA NADA!