¡Solicitud de VACANCIA del alcalde Luis Bueno!...el mejor regalo por año nuevo



Todo esfuerzo tiene sus frutos, y esta noticia no la podíamos dejar pasar...El alcalde Luis Bueno no tendrá un FELIZ AÑO

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resolvió y trasladó solicitud de VACANCIA en contra del 20 años alcalde del distrito de Lurigancho Chosica, Luis Fernando Bueno Quino, a pedido del ciudadano Chosicano Mariano Wilfredo Santillán Reyna, quien habría demostrado con suficientes elementos probatorios, que el burgomaestre chosicano presentó y de manera reiterada, una hoja de vida burda y falsa, en cada postulación que tuvo.  
El 10 de diciembre del 2013 y con N° de expediente J-2013- 01546, el JNE trasladó el procedimiento de VACANCIA a la entidad municipal de Lurigancho. ¿Qué quiere decir esta resolución? Que serán todos los regidores (once) quienes decidirán si el alcalde Luis Fernando Bueno Quino deja el sillón municipal o se queda.
Los plazos se van venciendo y nadie ha  levantado polvo ni lanzado alaridos por esta información que debe haber puesto de mal humor al perpetuo alcalde, pues ha sido como un balde de agua fría en plena celebración de fin de año. El Gerente Municipal de la comuna chosicana, ERNESTO ALEJANDRO GRANDA AVERHOFF, ya fue notificado por el JNE, éste -a su vez-  tuvo que haber notificado a cada uno de los miembros que forman el mencionado consejo municipal de Chosica, es decir al alcalde y los once regidores, en un plazo no excedente a los tres días hábiles.
Le tocará al alcalde convocar una sesión extraordinaria para cumplir con la solicitud de su vacancia, en un plazo no mayor a los cinco días hábiles; en caso no lo hiciere y de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Municipalidades, lo podría hacer cualquier regidor valiente y decidido.
Estaremos atentos a este desenlace, pero sobre todo estaremos atentos al comportamiento de los regidores de oposición que jamás se pronunciaron abiertamente en contra de la corrupción municipal, que yace regado en todos los lugares donde pasea nuestra vista y sin que algún vecino  se sienta representado.
Es hora de marcar la diferencia.
Hacemos un llamado a la unidad de la clase política, que ha tenido una participación casi timorata a la hora de fijar posición en contra de la corrupción;  
Hacemos una llamado, casi sin esperanzas pero lo haremos, a los regidores del alcalde Luis Bueno Quino, es tiempo señores de que sus nombres se escriban con letras mayúsculas en la historia de Chosica, que sus nombres no huelan a podrido;
Hacemos un llamado a los vecinos chosicanos decentes quienes piden a gritos CAMBIO, es hora de materializar ese pedido…estar atentos a la convocatoria.
Estos son los once regidores que tienen en sus manos el destino de Chosica…Solo ellos serán responsables

1 - Richard Antonio Rios Rios
2 - Renato Vásquez Chuiyari
3 - Gustavo Adolfo Van Heurch Masías
4 - Manuel Francisco Rondón Calcino
5 - Aníbal Martin León Falcón
6 - Carlos Augusto Ramírez Gonzales
7 - Otto Néstor Aguirre Cortez
8 - Manuel Contreras Torres
9 - Carlos Alberto Jesús Paucarchuco
10 - Carlos Soto Linares
11 - Hernán Elías Cabrera Carbajal

Comentarios

Me parece que ya cumplió y que ya es hora que de oportunidad a otro Vecino que gobierne, por que ya no se espera nada nuevo, si en mas de 20 años no pudo hacer y creerle mas, pecariamos de ingenuos... Por lo tanto los regidores deben cumplir con su función de fiscalizar.
HUGO FROILAN CALLE ALVA ha dicho que…
La solicitud de VACANCIA formulada contra LUIS FERNANDO BUENO QUINO ante el Jurado Nacional de Elecciones, marca un hito histórico en la vida política del distrito de Lurigancho. El Alcalde, está obligado a convocar a una Sesión Extraordinaria del Concejo Municipal, para tratar la VACANCIA del sillón municipal y los Regidores están obligados a resolver la misma con DIGNIDAD, ya que los cargos imputados a BUENO QUINO están debidamente sustentados y probados. Tenemos una cita de honor el día de la Sesión Extraordinaria, NO FALTES.

Entradas populares de este blog

¡Golpe a la prostitución!: Cayó “la tía Olga”

NICOLAS DE PIEROLA (QUIRIO) Y SUS GRANDES NECESIDADES... EN ABANDONO

¡EN CHOSICA ASESINAN, VIOLAN, ROBAN Y NO PASA NADA!