Vitarte y su eterno enemigo: LA BASURA

Los Vitartinos amenazan tomar las calles si el alcalde Enrique Dupuy no atiende sus reclamos a la brevedad posible. A los excesivos cobros de arbitrios e impuesto predial ahora se ha sumado la limpieza pública que tiene preocupado a más de un dirigente de la asociación de comerciantes Ceres, que argumentan las bajas ventas de sus negocios se deben a los montículos de basura y roedores que ahuyentas a los compradores y ponen en riesgo su propia salud.

Al parecer el alcalde de Vitarte Juan Enrique Dupuy, se ha encontrado -en sus cinco meses de gestión- con un sinnumero de problemas que no le será fácil darle solución inmediata. Un caso en mención es la contratación irregular de Fredy Pinto, secretario general de la municipalidad de Ate y regidor electo en Chosica en las filas de Unidad Nacional del quinto reelegido alcalde Luis bueno Quino; la prensa vitartina en su conjunto ha criticado duramente al funcionario Pinto y ha sido mucho más severo con Dupuy.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La basura en vitarte es algo que ningun alcalde ha podido solucionar,espero que la proxima marcha sea contundente para DUPUY, y espero que ustedes sigan publicando cosas del distrito
Anónimo ha dicho que…
el alcalde tiene que tomar encuenta el reclamo de la gente.
yo vivo en vitarte y es de costumbre esa basura pero yo jamas ise una marcha pero ahora lo voy hacer me voy a incluir.
el olor es insoportable.
Nadies dice que termine con todo eso de un dia para otro por que debe ser dificil pero el como alcalde que haga algo que no se quede con los brazos bien cruzados mirando toda esa porqueria.

Entradas populares de este blog

¡Golpe a la prostitución!: Cayó “la tía Olga”

NICOLAS DE PIEROLA (QUIRIO) Y SUS GRANDES NECESIDADES... EN ABANDONO

¡EN CHOSICA ASESINAN, VIOLAN, ROBAN Y NO PASA NADA!