¡De ripley! Sacerdote invade terreno y deja sin instituto tecnológico a jóvenes


Nadie lo creería si no fuera por las esteras, palos y la reciente construcción que exhibe el escenario de la invasión y que tiene como protagonista de ésta usurpación al padre Edward Muñoz Ucañán de la congregación San Francisco de Asis, quien se posesionó de un terreno de 6, 100 metros cuadrados en la urbanización Ceres segunda etapa, en el cual sus propietarios planearon la construcción de un Instituto Tecnológico del cono este.

Para el Reverendo padre Edward lo único que importó al momento de invadir el terreno e infringir las leyes -que no exime a ningún ciudadano para su cumplimiento- fue la construcción del complejo parroquial en la urbanización Ceres
Los pobladores –hasta hoy sorprendidos- miran cómo se edifica la nueva capilla en un terreno que no pertenece a la iglesia, mientras sus dirigentes elevan sus quejas al ministerio de educación y por las vías judiciales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
siempre se ha dicho que la iglesia es un cuarto poder y ahora lo estamos comprobando...a ellos nadie los fiscaliza y no rinden cuenta de nada, hasta el poder judicial no los quiere tocar. La ley debe estar hecha para todos, no creen?
Calle Duraznos ha dicho que…
Hola >Miren esta denuncia se ha hecho por parte de los vecinos de la calle los duraznos frente a este dizq "complejo parroquial" nos hemos quejado donde la municipalidad de ate, la policia, ministerio de educación, etc etc..Pero al parecer es tanta los favovitismos q tiene este cura ..q aún asi este denunciado sigue con su construccion..primero destruyo lo q era un gran parque, arboles, etc etc.. de ahi el sr. denuncio a los vecinos q se oponian...la verdad q quisiera encontrar a alguien q le pare el macho, la verdad es alucinante lo de este tipo http://calledurazno.blogspot.com/
les dejo el plano y mas adelante publicare mas fotos y denuncias al respecto..ayundennos..pofavor
Anónimo ha dicho que…
leo y no lo creo. Yo vivo en vitarte desde hace mas de 10 años y siempre he visto ese lugar lleno de basura y personas de mal vivir (fumones y borrachos). Un instituto en ese lugar?, pues el lugar se hubiera llenado de tiendas, quioscos, bares, etc. Como suele ocurrir a los alrededores de instituciones educativas superiores, lugar que no se presta para tal cosa, ya que es una urbanización. Esta capilla despues de 4 años, miren lo que es... centenares de personas se reunen ahi en el nombre del señor, del Dios del amor, de la paz y del perdon. Fuera de las creencias teológicas de las personas creo y es mi parecer que es mejor una capilla que un instituto EN UNA URBANIZACIÓN.
Calle Duraznos ha dicho que…
Al último comentario, Mi querido Sr. Yo vivo al frente del terreno en cuestión más de "25" años, este terreno pte al Ministerio de Educación, esto por gracia y favor de los propietarios de la Urb. Ceres q "compraron" sus terrenos y nos cuesta vivir en dicho lugar. Me parece risible q ud. justifique un ROBO y lo que quizas las buenas intenciones puedan tener los que van allí todos los días..Ud. se hace cómplice y no puede pues avalar q en nombre de Dios se apropie ilícitamente de un bien q no les pertenece, esto por más lo q ud. dice. En efecto luego de 4 años de bulla, de escándalos, de abusos de parte de los q acuden ahi, la verdad lo invito a reflexionar y pensar bien sus palabras, aquí no es cuestión de pelear por si somos o no Xtianos, aquí es una cuestión de justicia
Anónimo ha dicho que…
La ambición religiosa sólo sirve para sostener la vida lujosa del vaticano y sus colaboradores (cobran hasta por dar un sermón o mencionar a los muertos) por que los feligreses sólo tienen iglesias que dan lástima. Pasa en casi todas las religiones, los pastores, sacerdotes, ancianos ...saben bien por que tienen que hacerlo. Convenientemente olvidan el propósito del mensaje cristiano.

Entradas populares de este blog

¡Golpe a la prostitución!: Cayó “la tía Olga”

NICOLAS DE PIEROLA (QUIRIO) Y SUS GRANDES NECESIDADES... EN ABANDONO

¡EN CHOSICA ASESINAN, VIOLAN, ROBAN Y NO PASA NADA!